Deportes

Hoeness cita al Quijote para alertar al Real Madrid sobre la quiebra

La disputa verbal entre el Bayern Múnich y el club español continúa: el director deportivo del múltiple campeón alemán, Uli Hoeness, citó al Quijote para pronosticar que algún día al Merengue le van a embargar el estadio Santiago Bernabeu porque va a estar en quiebra.

La disputa verbal entre el Bayern Múnich y el Real Madrid continúa: el director deportivo del múltiple campeón alemán, Uli Hoeness, citó al Quijote para pronosticar que algún día al club de fútbol español le van a embargar el estadio Santiago Bernabeu porque va a estar en quiebra.

Refiriéndose a los gastos récord que hizo el Real Madrid esta temporada para fichar entre otros a Cristiano Ronaldo y a Kaká, Hoeness dijo que el club español "va a tener un problema, cuando le embarguen el estadio Bernabeu, cuando un agente judicial cualquiera lo cierre porque no pueden seguir pagando las deudas".

Citando al Quijote, Hoeness pronosticó: "Tanto va el cántaro a la fuente que...". "Y permitamos que sigan yendo a la fuente, ya van a ver como se rompe", dijo el ejecutivo bávaro en un programa de televisión del canal deportivo DSF que será emitido en la noche del viernes.

En el programa, Hoeness volvió a tocar el tema del aparente interés del club español para fichar al francés Franck Ribéry. "El Real jamás nos hizo una oferta concreta. Les dijimos que se subieran a un avión para hablar con nosotros si traían un cheque con una cifra de tres dígitos, en millones (de euros). Es evidente que no lograron juntar ese dinero porque se quedaron en Madrid", narró Hoeness.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:30
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile