Deportes

Eduardo Romero es el líder del Abierto de Mendoza

El golfista cordobés, figura y organizador del torneo, terminó en la punta luego de imponerse ante Rafael Echenique y César Monasterio en la primera vuelta del Abierto. El Gato, apenas finalizada la jornada, dialogó con MDZ y destacó el perfecto estado del campo. Mirá videos del certamen.

¿Cómo te sentiste técnicamente y físicamente en la primera jornada del torneo?
La verdad es que me sentí muy bien, finalmente termine 6 bajo el par, pero podría haber sido 5, como también 7. Recién llego de Estados Unidos, estoy bastante cansado, la verdad que últimamente tengo muchos viajes pero me sentí muy bien. Estoy  conforme de como estuve golpeando, teniendo en cuenta que pasé derecho de Estados Unidos hasta Mendoza sin descansar.

¿Como viste las instalaciones del club y el campo de juego?
En cuanto a esta cancha  la verdad es que está en perfecto estado, todo muy lindo, hay que felicitar a toda la gente que se encarga del cuidado de la cancha y también a la de la organización, porque hace rato que no jugamos en Argentina en un campo tan lindo como este. La verdad que los greenes son espectaculares, esta todo en un muy buen nivel.

¿Cómo sigue la agenda de este año?
La agenda internacional ya se terminó por este año, ahora nos queda jugar varios abiertos en la Argentina, primero jugamos en San Luis, luego en Rosario y después Buenos Aires. La idea de GolfStar es precisamente la de promocionar el golf en las diferentes provincias del país, y estamos muy contentos con este torneo, porque Mendoza, además de buen campo e infraestructura,  tiene buenos hoteles y todo lo que le hace falta a una ciudad para tener un torneo de este nivel.

¿Ésta es una buena oportunidad para ganar por primera vez un torneo organizado por GolfStar, teniendo en cuenta que usted es parte de la empresa y nunca lo puedo lograr?
Si, la verdad que si, aunque uno cuando está en la parte organizativa no piensa tanto en ganar, mejor dicho cuando uno pierde no se siente tan mal porque lo importante es toda esta fiesta que se arma, y que los sponsor se acerquen cada vez más para que el golf siga creciendo todo los días. Eso si, si se dan las dos cosas, poder organizar y que ganemos el torneo seria bárbaro.

¿Cuál es el balance del 2007 y cuales son las expectativas para el próximo año?
El balance del 2007 es espectacular, estoy entre los mejores 12 jugadores de Estados Unidos y eso quiere decir que es un año muy bueno, no he ganado pero estuve muchas veces en el top ten y varias veces en segundo puesto, eso demuestra que el nivel de juego esta muy bien. También muy contento porque ya estoy clasificado para el año que viene y voy hacer todo lo posible para poder ganar y mantener este nivel.

¿Cómo vio el nivel de los jugadores mendocinos?
La verdad que muy bien, yo tenía a  Mendoza como que tenían a los Benenatti como los mejores jugadores, y hoy he visto que está justamente un Benenatti en los primeros puestos y eso es muy bueno para Mendoza. Hay que seguir trabajando para mejorar como lo hacen todas las provincias, porque talento de golf hay en todo el país y esta provincia no es la excepción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016