La novia del ministro de Economía es periodista del canal de Daniel Hadad

Se llama Agustina Kampfer y tiene 26 años. "De mí pregunten lo que quieran, pero de nuestra relación no. Lo único que voy a decir es que lo conocí en una entrevista", dijo la periodista.

Pelirroja, de ojos celestes y trato amable. Así se puede resumir la personalidad de Agustina Kampfer. Es movilera en C5N, el canal de noticias del empresario Daniel Hadad y la nueva novia del ministro de Economía, Amado Boudou.

Al ser consultada sobre el romance, contesta: “De mí pregunten lo que quieran, pero de nuestra relación no. Lo único que voy a decir es que lo conocí en una entrevista”, dijo a Perfil.com con mucho aplomo.


Según ella tiene 26 años aunque su número de documento y sus compañeros de trabajo indiquen algunos años más. Es cronista de C5N hace más de un año y medio, y vive sola en un departamento en Palermo.

Antes de llegar a la televisión, Agustina hizo una tecnicatura superior de Periodismo en el Tea, trabajó como productora, conductora y redactora en varios medios nacionales -entre ellos La Nación TV, El Planeta Urbano, Fox Sport y Canal 9- y en Televisa Networks, de México.

Fuente: Perfil.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:36
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial