Otro robo violento a un colectivero: lo golpean y le amputan un dedo

Un chofer de la línea 39 fue asaltado en la terminal de la empresa, ubicada en el barrio porteño de Barracas. Los malvivientes lo golpearon, le amputaron una falange y se llevaron su billetera, informó C5N

Otro robo violento a un colectivero se dio en la ciudad de Buenos Aires. Esta vez, la víctima fue Carlos Rocha, un chofer de 45 años, padre de dos hijos, de la línea 39 que fue interceptado por dos malvivientes cuando salía de la terminal de la empresa, ubicada en en la avenida Regimiento de Patricios al 1900.
 
El hecho se produjo cerca de las 23 de este jueves cuando el hombre se retiraba de su puesto de trabajo y fue alcanzado por dos ladrones que le exigieron su dinero. Sin embargo, ante la resistencia del individuo, lo golpearon con una piedra y le amputaron un dedo, para luego huir con su billetera.
 
Producto del ilícito, Rocha fue derivado al hospital Argerich para recibir las primeras curaciones por traumatismo de cráneo, donde los médicos comprobaron la amputación de una falange y la imposibilidad de reimplantarla.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes