Deportes

Sand reclama a Maradona la oportunidad de jugar en la Selección

El goleador de Lanús reclamó una nueva posibilidad para ser convocado a la Selección Argentina. "Tengo muchas ganas de jugar" aseguró el artillero Granate.

El delantero de Lanús José Sand reclamó una nueva posibilidad para ser convocado a la Selección argentina, ya que reveló que Diego Maradona le había comentado que si se quedaba en el país iba a ser citado cuando ni siquiera era el técnico del elenco nacional.

Sand fue llamado por Diego sólo para el amistoso que el conjunto albiceleste disputó en Santa Fe frente a Panamá con jugadores que militaban en el fútbol local, mientras que durante el segundo ciclo de Alfio Basile jugó algunos minutos en la derrota frente a Chile, en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas, en el último cotejo con el "Coco" como DT.

"(Maradona) me dijo que era preferible quedarme en el país antes que viajar a un fútbol poco competitivo porque sino Basile me iba a perder el rastro", reveló el goleador de la última
temporada en Primera División en declaraciones formuladas a la página web "ProyectoSudáfrica2010.blogspot.com".

 Según este portal, los comentarios del ahora técnico del elenco nacional fueron: "Vos no le des bola a nadie, ni a los dirigentes ni a tu representante. Quedate acá que vas a tener una chance en la Selección".

Estas palabras se las dijo Diego durante el amistoso que disputaron Lanús y Talleres de Remedios de Escalada, por la Copa Amistad a beneficio del elenco que militará en Primera "C", día en el que el astro se puso la camiseta de ambos equipos.

Sin embargo, Sand no tuvo una chance oficial de parte de Maradona, pese a que permaneció en el país, y encima con la citación de Martín Palermo el atacante correntino siente que se achican sus posibilidades.

"Creo que la convocatoria de Martín fue un paso atrás en cuanto a mis chances, pero siempre estuve muy tranquilo y las cosas me salieron bien. Sin desesperarme salí campeón dos veces en
Argentina, que no es poco. Por eso todavía tengo alguna esperanza, aunque sé que es muy difícil", consideró "Pepe".

"Creo que excepto la de Banfield y la de River, la gente que está en el fútbol aprendió a respetarme y a dejar de subestimarme.

Decían que no sabía correr y les demostré que estoy más vivo quenunca, que el fútbol es mi vida", añadió.

Además, aseguró que va a "pelearla desde abajo" para ganarse una nueva chance, por más que en la delantera haya jugadores de la talla de Lionel Messi, Carlos Tevez o Sergio Agüero.

"Por lo visto, a Diego le gusta jugar con jugadores chiquitos y rápidos arriba. Hay que pensar que si tenés a Messi, Agüero y  Tévez es casi imposible sacar a alguno, pero estoy acostumbrado a pelearla desde abajo. La fe es lo último que se pierde", indicó.

"Todo depende del técnico. Por mi parte, tengo que esforzarme cada día más hasta convencer a Maradona de que estoy en el mejor momento de mi carrera y que tengo cosas para aportarle al equipo.

No todos hacen la cantidad de goles que hice yo en el país y creo que merezco una oportunidad", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes