Deportes

De la Vega: "Podemos lograr mayores cosas que el año pasado"

Luego de disputar el segundo partido amistoso de la temporada, Leopoldo De la Vega habló acerca de las sensaciones que le deja este equipo. Mirá las imágenes de la práctica.

Independiente Rivadavia cayó por 2 a 0 ante Independiente de Avellaneda en un nuevo partido amistoso.

Pero esto no importa cuando lo verdaderamente destacable es el rendimiento del equipo. De la Vega es conciente de ello y saca sus conclusiones hasta el momento: “Hay mucha confianza, el equipo esta bien. Hoy nos mostramos más ordenados, con mejor manejo de la pelota y como normalmente se dice en esta época, sin darle demasiada importancia al resultado, sino más bien al funcionamiento del equipo”.  

“Hoy nos fuimos más que conformes porque jugamos con un buen equipo, pero hay que seguir mejorando, seguir conociéndose con los compañeros, y los amistoso que vienen ayudarán” puntualizó.

En relación al partido ante Defensores de Belgrano, hoy De la Vega jugó como marcador de punta por la derecha y no en la posición de volante: “Quiroz está probando variantes, son amistosos y sirven para eso. Siempre he dicho que me siento más cómodo como marcador de punta, pero no tengo problema en hacerlo más adelantado si el entrenador me lo pide”.

El futbolista lleva varias temporadas en Independiente y puede marcar las diferencias entre éste y otros equipos que integró: “Adentro de la cancha no puedo saber si este equipo será distinto a otros porque hemos jugado muy poco. Lo que si puedo decir es que este grupo me está haciendo acordar mucho al del ascenso. Muy humilde, trabajador, en el cual todos tiramos para delante, y de seguir así seguramente las cosas nos saldrán bien”. Enfatizó. Y agregó: “El plantel del año pasado se armó muy rápido, con muchos nombres y por ahí éste sin tantos jugadores conocidos puede proponerse mayores cosas y lograrlas”.

Sobre la postergación del campeonato, el lateral expresó: “Nos inquieta un poco porque estábamos mentalizados en arrancar el ocho y trabajábamos para llegar bien a esa fecha. Esto nos cambia los planes pero debemos estar tranquilos y seguir adelante para llegar de la mejor forma” concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016