Tres encapuchados robaron la caja fuerte del frigorífico Átomo

Los ladrones tenían en su poder pistolas 9 milímetros. Ingresaron en horas de la tarde por el sector de los clientes, redujeron a los empleados, se llevaron el dinero de la caja de seguridad y también las pertenencias de las víctimas. Aunque huyeron a pie no han sido localizados.

Un golpe delictivo muy preciso llevaron a cabo tres individuos en la tarde de este jueves en Guaymallén. El blanco fue el frigorífico de la familia Millán, propietaria de la cadena de supermercados Átomo. Robaron el dinero de la caja fuerte en el momento que la misma estaba abierta.

Alrededor de las 17.10, los delincuentes, tres sujetos con el rostro cubierto, ingresaron al frigorífico, ubicado en calles Colón y Gutemberg, por el sector de los clientes. Los asaltantes tenían en su poder pistolas 9 milímetros, según consta en el procedimiento policial que se realizó en la firma.

Extraña o casualmente, los ladrones llegaron al local en el momento justo: cuando la caja fuerte estaba abierta.

La familia Millán, dueña de los Átomo, posee un triste record en Mendoza debido a que las sucursales han sido asaltadas más de 60 veces en los últimos cuatro años. Los investigadores adjudican que son blanco fácil de los delincuentes porque no invierten en seguridad.

Al parecer, en la tarde de este jueves tampoco había custodios para disuadir a los delincuentes o evitar el atraco. Cuando los encapuchados entraron al frigorífico, redujeron a todos los empleados y se dirigieron hacia la caja fuerte, la cual estaba abierta, como se dijo antes.

Sustrajeron del interior alrededor de $1.600. Pero también se llevarían el dinero, relojes y celulares de los empleados.

Con ese botín, los ladrones huyeron, al parecer a pie. Tras la salida de los maleantes, llamaron al 911 e informaron del robo. Pero ni los trabajadores ni los propietarios del frigorífico realizaron la denuncia judicial correspondiente en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho