Deportes

Raúl Antuña no jugará en Atlético San Martín

Finalmente el Purruco no aceptó la propuesta económica del Chacarero y jugaría en un equipo del Norte del País. San Martín sigue de pretemporada.

El retorno no pudo ser. Finalmente Ricardo Antuña no jugará para Atlético San Martín.

El ex delantero de San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia (entre muchos otros) no llegó a un acuerdo económico con los popes Chacareros.

De todas maneras las conversaciones terminaron en buenos términos. “El jugador supo entender nuestra posición” mencionó Mauricio Castillo, el Jefe de Prensa de la entidad Albirroja.

Antuña estaba dirigiendo al primer equipo de San Martín de San Juan que milita en la Liga de aquella provincia y además tenía una oferta de un equipo del Norte del país.

También se supo que Gustavo Reggi está muy cerca de arreglar su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata. De no llegar a un acuerdo con el equipo Tripero, el delantero aseguró que de no prosperar su contratación con un equipo de Primera División, vestirá los colores del León del Este.

San Martín sigue trabajando en la pretemporada y cuenta con los refuerzos de Maximiliano Natalicchio, Sebastián Coria, Alfredo Ramírez Silva, Alejandro Gómez, Oscar Bauza, Bruno Juárez y Carlos Paratore.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:53
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que no dicen que Antuña no viene porque la dirigencia, con muy buen tino, ha hecho controles medicos a todos los jugadores y este sanjuanino barato no se presentó porque está lesionado. Nos ha hecho un favor, ojala Coria se valla también. Aguante chaca carajo!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic