Deportes

Jairo Castillo tiene chances de retornar a Godoy Cruz

El colombiano se fue mal del club, pero ahora podría regresar. Al menos así lo hizo saber Mario Contreras, presidente del club. "Hemos mantenido charlas con su representante", confesó.

Bombita. ¿Quién lo iba a decir? Después de la polémica partida del colombiano Jairo Castillo de Godoy Cruz, en la cual criticó duramente al cuerpo médico del plantel, Mario Contreras, presidente del Expreso, reconoció que existe la posibilidad de volver a contar con los servicios del ex jugador de la Selección de Colombia”.

"El 31 de junio culminó el contrato del jugador, pero es verdad que hemos mantenido contactos con él. Seguimos su evolución y además también hemos tenido conversaciones con su representante", confesó el dirigente en declaraciones radiales en el programa Ídolos y Anónimos que conduce Jorge Barbieri.

También se supo que quedó totalmente descartada la llegada de  Ricardo Gómez, ya que el jugador selló su vínculo con Colón de Santa Fe.

Siguen las charlas con los representantes de Julio Marchant (no sería del gusto de Cocca) y Pablo Campodónico, el arquero que viene de defender la portería de  Aldosivi de Mar del Plata.
Opiniones (6)
8 de Diciembre de 2016|14:43
7
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los jugadores que vinieron son de medio pelo como cuando dijiste lo mismo de figueroa borghello y caruso cuando vinieron, te acordas?
    6
  2. ¿No se había ido mal de Godoy Cruz?
    5
  3. yo le daria otra oportunidad pero lo que no me gusto fue todo lo que dijo del cuerpo medico del tomba, ya que digase de paso tiene mucho prestigio, pero le doy otra oportunidad, siempre y cuando este bien fisicamente
    4
  4. Muy buena decicion de la dirigencia, necesitamos un jugador como Jairo, los otros son de medio pelo, este es de Jerarquia de verdad, aunque no se si el Tecnico lo va a usar ya que no lo ha pedido el, por ahí jairo va a tener que pelearle el puesto a Jara? (cuac)
    3
  5. los dirigentes del tomba son boludos si vuelven a traer a castillo. nunca se recuperó de la lesión y se fue tirando bosta para los 4 costados y tambien para arriba. y ahora vuelve con la cola entre las piernas ? que se deje de joder !!
    2
  6. no fue bomba eso fue primicia de www.bodegue.com.ar hace como 1 mes y medio atras, lo mismo sigo esperandolo aunque no creo que venga por que se fue muy ofendido...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic