Deportes

Verón: "Estoy en una situación inmejorable"

El capitán y símbolo de Estudiantes se mostró entusiasmado con la posible llegada de Farías, Franco o el "Piojo" López y aseguró que el equipo "no se puede relajar".

Poder estar en ambos lugares es una motivación extra para poder mantenerme bien. Tiraré hasta donde se pueda dando siempre lo mejor”, dijo Verón en una entrevista con radio La Red.

El referente del último campeón de América dijo que para él el 2009 “es un año muy importante” ya que tiene la posibilidad de poder competir por objetivos importantes tanto a nivel clubes como en la Selección.

Verón aseguró que con la obtención de la Copa Santander Libertadores al club se le “abrió una puerta muy importante e interesante”, de cara a los objetivos que tiene el equipo en el segundo semestre del año.

Vale recordar que el “Pincha” no solamente disputará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, sino que además representará a la CONMEBOL en el Mundial de Clubes a disputare en Dubai a fin de año.

Precisamente, respecto al logro internacional en el Mineirao frente al Cruzeiro, Verón sentenció que “a Estudiantes hoy se lo ve como un equipo y una institución consolidada y eso lo tenemos que defender ahora mas que nunca”.

Respecto de los posibles refuerzos, la “Bruja” aseguró que Guillermo Franco, Ernesto Farías y Claudio López “son buenas opciones para completar el plantel y que lleguen delanteros siempre es importante. Si llega cualquiera de ellos estaríamos completando muy bien el plantel”.

En cuanto al ánimo del plantel, Verón aseguró que “nos vamos a dar cuenta con el tiempo de lo que logramos al ganar la Libertadores porque pasa todo muy rápido. Tenemos objetivos importantes en esta parte del año y estamos metidos en eso como para darnos cuenta lo que pasó en la Copa”.

“Esto a más de uno le hizo abrir los ojos y le hizo dar cuenta que para conseguir cosas importantes hay que hacer sacrificios importantes y estar unidos como grupo. No nos podemos relajar.”
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:29
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile