Robaron equipos de una ferretería industrial de la Cuarta Sección

El local se encuentra ubicado a tres cuadras de la comisaría de la zona. Durante la madrugada, violentaron la puerta metálica y luego rompieron la de vidrio. Se llevaron herramientas, una de ellas de al menos 30 kilos, dijo el encargado de Suri S.A., por lo cual debieron utilizar un vehículo para transportar el botín.

Una ferretería industrial, ubicada a tres cuadras de la comisaría Cuarta de Capital, fue blanco de la delincuencia. A los ladrones les resultó sencillo romper la puerta metálica, luego de la vidrio y entrar al local. Con la misma facilidad se llevaron herramientas pesadas que sólo podrían transportar en un vehículo.

El atraco a la ferretería Suri S.A. ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves. Uno de los domicilios de la firma es calle San Martín 2871, de la Cuarta Sección. Sólo separan al local de la comisaría de la zona tres cuadras, pero esto no impidió a los ladrones a actuar con impunidad.

A la mencionada hora sonó la alarma y la empresa encargada del monitoreo se comunicó con la Policía y con el propietario. Al llegar al comercio encontraron que la puerta de la persiana metálica había sido abierta, pero violentando la cerradura.

Traspasaron la reja y luego rompieron el vidrio de la puerta vidriera que da ingreso al interior del local. Aunque no hay ningún indicio, en la puerta posiblemente esperaba a los ladrones un vehículo, porque se llevaron de la parte de adelante un martillo neumático de color amarillo y una motosierra; estos elementos y otros más pequeños son los que hasta el momento saben que fueron robados. Según el encargado, con los días podrán descubrir si se llevaron algunos más.

La puerta y la persiana fueron reparadas durante la tarde.

La posibilidad de utilizar un rodado para trasladar el botín se debe a que el martillo neumático pesa unos 30 kilos aproximadamente, y las sospechas de que entre dos o tres delincuentes salgan corriendo por calle San Martín cargando esa herramienta, es débil.

Según consta en la denuncia judicial, el valor de lo sustraído sería de aproximadamente de $7.000.

Hasta el momento no hay sospechosos debido a que Policía Científica no trabajó en el lugar debido a la inexistencia de huellas dactilares.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'