Deportes

Las Leoncitas ganaron amistosos previos a la Copa del Mundo

El seleccionado junior de damas de hockey sobre césped ganó tres partidos previos al mundial de EEUU, que jugará del 3 al 16 de agosto con la presencia de tres mendocinas: Florencia Saravia, Josefina Wohlfeiler y Ana Bertarini.

El seleccionado conducido por Guillermo Fonseca tuvo una seguidilla de amistosos que dio, como balance, un saldo sumamente positivo.  Las leoncitas vencieron a tres rivales sin que la bocha entrara al arco celeste y blanco.

Las jóvenes convocadas para participar de la Copa del Mundo de Damas en Boston, están jugando amistosos para adaptarse al juego y a las canchas del país del Norte.

En su primer choque, vencieron al seleccionado de India por 3 a 0. Luego, el cotejo se dio entre Argentina y España., donde las Albicelestes sacaron una diferencia de 3 goles a 0.

Hoy, disputaron el tercer amistoso con Alemania, el primer rival del Mundial, sacando un resultado favorable al vencer por la mínima diferencia al seleccionado Germano.

Las mendocinas Florencia Saravia, Josefina Wohlfeiler y Ana Bertarini, formaron parte de las jugadoras que consiguieron estos tres triunfos previos a las presentaciones oficiales.

Saravia (arquera) entró de titular en el primer amistoso. Mientras que Bertarini y Wohlfeiler fueron las variantes más fijas a la hora de los cambios para el DT nacional.

Lo que resta previo al Mundial son dos partidos no oficiales. El primero será mañana, ante Holanda y el 1 de Agosto, la Selección Nacional enfrentará a Francia.

A partir del 3 de Agosto,luego de un arduo trabajo durante tres años juntas, las representantes de Argentina tendrán que demostrar que son un equipo sólido, con capacitadad para conseguir el oro.

Por la zona B del Mundial Júnior, la selección Nacional se medirá con Alemania, el 03/08, el segundo rival será Lituania, el 05/08 y al día siguiente, se disputará la última presentación del Grupo, ante Sudáfrica.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:22
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile