Deportes

Ellerstina y La Dolfina, se enfrentarán este sábado en Francia

Los equipos  reeditarán la última final del Abierto Argentino de Palermo, ganada en aquella ocasión por Ellerstina, por 13 a 12, en el suplementario. Las dos cuartetas reúnen ahora 40 goles de hándicap, el puntaje ideal.

En un encuentro que será inédito, dos de las cuartetas más grandes del polo argentino, Ellerstina y La Dolfina, se enfrentarán este sábado en un desafío que se llevará a cabo en la localidad balnearia de Deauville, Francia, a dos horas de la capital París.

Los equipos nombrados reeditarán la última final del Abierto Argentino de Palermo, ganada en aquella ocasión por Ellerstina, por un apretado 13 a 12, en tiempo suplementario.

Las dos cuartetas reúnen ahora 40 goles de hándicap, el puntaje ideal para la disciplina. Ellerstina incluye a Juan Martín Nero, los hermanos Facundo y Gonzalo Pieres y Pablo Mac Donough.

La Dolfina, tricampeón en el Abierto Argentino entre 2005 y 2007, tendrá a Adolfo Cambiaso, Mariano Aguerre, Bartolomé Castagnola y Lucas Monteverde.

La localidad de Deauville será escenario de un encuentro histórico, que será emitido en directo para la Argentina por la señal de cable ESPN, a partir de las 10.00.

Pero la característica de histórico la da el hecho de que el cotejo será televisado para 71 naciones (12 de ellas de Asia), a través de la señal Eurosport.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic