Deportes

Ellerstina y La Dolfina, se enfrentarán este sábado en Francia

Los equipos  reeditarán la última final del Abierto Argentino de Palermo, ganada en aquella ocasión por Ellerstina, por 13 a 12, en el suplementario. Las dos cuartetas reúnen ahora 40 goles de hándicap, el puntaje ideal.

En un encuentro que será inédito, dos de las cuartetas más grandes del polo argentino, Ellerstina y La Dolfina, se enfrentarán este sábado en un desafío que se llevará a cabo en la localidad balnearia de Deauville, Francia, a dos horas de la capital París.

Los equipos nombrados reeditarán la última final del Abierto Argentino de Palermo, ganada en aquella ocasión por Ellerstina, por un apretado 13 a 12, en tiempo suplementario.

Las dos cuartetas reúnen ahora 40 goles de hándicap, el puntaje ideal para la disciplina. Ellerstina incluye a Juan Martín Nero, los hermanos Facundo y Gonzalo Pieres y Pablo Mac Donough.

La Dolfina, tricampeón en el Abierto Argentino entre 2005 y 2007, tendrá a Adolfo Cambiaso, Mariano Aguerre, Bartolomé Castagnola y Lucas Monteverde.

La localidad de Deauville será escenario de un encuentro histórico, que será emitido en directo para la Argentina por la señal de cable ESPN, a partir de las 10.00.

Pero la característica de histórico la da el hecho de que el cotejo será televisado para 71 naciones (12 de ellas de Asia), a través de la señal Eurosport.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:33
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile