Deportes

"En Vélez nadie tiene la titularidad asegurada" aseguró Gareca

"No le aseguro la titularidad a nadie. Vélez tiene un equipo bien constituido, después los que están deberán mantener el nive", afirmó el entrenador del campeón del fútbol argentino.

El director técnico de Vélez Sársfield, Ricardo Gareca, advirtió hoy que no le asegura la titularidad a nadie y le pidió a la dirigencia que contrate a un centrodelantero.

"No le aseguro la titularidad a nadie. Vélez tiene un equipo bien constituido, después los que están deberán mantener el nivel", afirmó Gareca durante una conferencia de prensa que brindó en la Villa Olímpica, luego del amistoso que su equipo le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0 con un gol de Juan Manuel Martínez.

De esta manera, el técnico del último campeón de fútbol argentino les dejó "la puerta abierta" a los volantes Leandro Somoza y Nicolás Cabrera, quienes ya están recuperados de sus lesiones, a los que consideró "dos refuerzos importantes".

Justamente, por el tema incorporaciones, el "Flaco" les mandó un mensaje a los dirigentes. "Necesito un centrodelantero ante la partida de (Joaquín) Larrivey", repitió.

 Es que Vélez sufrió las bajas de los atacantes Roberto Nanni (Cerro Porteño, de Paraguay) y Larrivey (finalizó su préstano y regresó a Cagliari, de Italia).

"Igual estoy muy conforme con la llegada de (Rolando) Zárate. Lo veo con muchas ganas, ya conoce lo que es el mundo Vélez", destacó.

El "Roly", el único refuerzo velezano, marcó dos de los tres goles en el partido entre los suplentes de ambos equipos.

Gareca, por último, destacó "el trabajo" de la dirigencia y dijo que no se irá ningún jugador, pese a que existe la posibilidad de que Nicolás Otamendi sea transferido a Real Madrid, de España.

 "Los dirigentes no me dijeron que tienen que vender a un jugador en este momento. En algún momento Vélez va a tener que vender, pero no ahora. Es más factible que venga alguien que nos desprendamos de alguien", se ilusionó.

"Los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para mantener el mismo plantel. El torneo que se viene será más difícil que el anterior porque a los equipos que peleamos el título se van a agregar los grandes", señaló.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic