Descubrió a su ex novia con otro hombre en Las Heras, se enojó y le robó el auto

Ocurrió en la madrugada de este jueves cuando la nueva pareja salía de una rotisería. El ex novio de la joven la vio con otro hombre y se acercó a ellos. Comenzaron a discutir, el abandonado hombre sacó un arma de fuego, amenazó al actual novio y huyó en el vehículo de este.

Un despechado hombre le robó el auto al actual novio de su ex pareja. Sucedió en Las Heras, cuando el sujeto encontró a los nuevos novios a la salida de un negocio.

Alrededor de la 1 de este jueves, la pareja se acercó hasta una rotisería ubicada en las inmediaciones de Lisandro Moyano y Cornelio Moyano; era tarde y ninguno de los dos tenía ganas de cocinar.

Compraron una pizza y unas empanadas y salieron del negocio. Cuando se dirigían hacia el auto, apareció el ex novio de la joven. Al parecer habría seguido a la pareja para reprocharle a ella por haberlo dejado.

Esas demandas amorosas las realizaba adelante del actual novio de la chica, quien intercedió pidiéndole al celoso sujeto que se tranquilizar.

Pero ocurrió todo lo contrario. El ex novio se enojó más y sacó un arma de fuego. Le pidió el celular y las llaves del auto al hombre que ahora sale con su ex novia; se subió al coche, bajó los seguros y huyó.

A las pocas cuadras la Policía encontró el auto pero no al sujeto. Ahora lo están buscando y lo que podría haber sido una discusión entre ex novio terminó siendo un caso de robo agravado, según consta en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'