Deportes

El domingo se corre la maratón "Los chicos ganan"

Todo lo recaudado será a beneficio de AVOME. La competencia se dividió en dos modalidades: 9 kilómetros (para categoría general, damas y especiales) y caminata integración de 4,5 kilómetros.

Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el domingo 2 de agosto se realizará la maratón "Los chicos ganan", a total beneficio de Avome (Asociación Voluntarios de Mendoza - Niñez y Familia).

Para esta oportunidad, se han establecido dos modalidades:
- Carrera de 9 kilómetros - para categoría general, damas y especiales- y
- Caminata Integración de 4 1/2 kilómetros - para público en general, padres e hijos-.
 
La cita es a las 10 en el Parque Central y al término de la entrega de premios, los participantes podrán disfrutar distintos números artísticos y sorteos de importantes regalos.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a Rivadavia 243 de Ciudad o comunicarse al 155101784 o por e-mail a: clubdeeventos@infovia.com.ar

Es importante destacar que todo lo recaudado se destinará a los distintos programas y actividades de la institución mendocina, cuya misión es acompañar a niños y familias en su desarrollo y superación personal. Además, proteger sus derechos, en especial, el derecho a la familia y educación.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:31
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile