Deportes

El domingo se corre la maratón "Los chicos ganan"

Todo lo recaudado será a beneficio de AVOME. La competencia se dividió en dos modalidades: 9 kilómetros (para categoría general, damas y especiales) y caminata integración de 4,5 kilómetros.

Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el domingo 2 de agosto se realizará la maratón "Los chicos ganan", a total beneficio de Avome (Asociación Voluntarios de Mendoza - Niñez y Familia).

Para esta oportunidad, se han establecido dos modalidades:
- Carrera de 9 kilómetros - para categoría general, damas y especiales- y
- Caminata Integración de 4 1/2 kilómetros - para público en general, padres e hijos-.
 
La cita es a las 10 en el Parque Central y al término de la entrega de premios, los participantes podrán disfrutar distintos números artísticos y sorteos de importantes regalos.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a Rivadavia 243 de Ciudad o comunicarse al 155101784 o por e-mail a: clubdeeventos@infovia.com.ar

Es importante destacar que todo lo recaudado se destinará a los distintos programas y actividades de la institución mendocina, cuya misión es acompañar a niños y familias en su desarrollo y superación personal. Además, proteger sus derechos, en especial, el derecho a la familia y educación.

En Imágenes