Deportes

Genoa prefiere ceder a Figueroa a Independiente

El equipo italiano pretende al arquero Fabián Assmann, por lo que los medios de ese país aseguran que el ex Boca está más cerca de Avellaneda que de Vélez o de volver a Central.

Las intenciones del Genoa de tener un arquero inclinarían la balanza para que el destino de Figueroa sea Independiente a cambio de Fabián Assmann, aunque en Rosario aseguran que hay muchas chances de repatriar al ex delantero del seleccionado argentino.

”Que llegue Figueroa depende más de él que de nosotros. Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles, ahora tiene que decidir él”, aseguró el presidente de Independiente, Julio Comparada.

Mientras que Vélez no se termina de decidir por el reemplazante de Joaquín Larrivey, el nombre de Figueroa pierde terreno en Liniers. El trueque entre el Genoa e Independiente podría cristalizarse en los próximos días.

Por otra parte, el club de Avellaneda negocia la incorporación del volante Ignacio Piatti, aunque la operación es bastante compleja porque Gimnasia y Esgrima La Plata asegura que el jugador le pertenece.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:19
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes