Encuentran viva a una beba arrancada del vientre de su madre

La policía de Worcester (Massachusetts, noreste, Estados Unidos) descubrió el lunes el cuerpo mutilado de una mujer de 23 años, Darlene Haynes, en un apartamento de la ciudad. Pero fue recién el miércoles que los investigadores determinaron que la víctima estaba embarazada de unos ocho meses y que el bebé había desaparecido.

Una niña de pocos días fue encontrada viva tras ser arrancada del vientre de su madre, asesinada en el noreste de Estados Unidos, anunció el jueves la policía, precisando que detuvo a la mujer que tenía a la niña.
  
La policía detuvo luego a una mujer de 35 años que tenía a la niña, en el estado vecino de New Hampshire, acusándola de secuestro.
  
"La parte más importante de esta investigación fue completada: tenemos al bebé. Afortunadamente, está bien", dijo el sargento Kerry Hazelhurst, del departamento de policía de Worcester, a la cadena de televisión local NECN.
  
El asesinato de Darlene Haynes, de 23 años, fue descubierto por el propietario de su apartamento, alarmado por el olor proveniente del lugar.
  
La investigación se centró en Julie Corey, quien fue arrestada, ya que ésta había anunciado pocos días antes a su entorno que acababa de tener un bebé, lo cual generó sorpresa.
  
El diario New Hampshire Union Leader indicó que la sospechosa fue detenida en un refugio para personas sin techo, donde una empleada tuvo dudas sobre las confusas explicaciones dadas por Corey sobre el bebé y, al enterarse del asesinato, alertó a las autoridades.
  
Otro diario de la región, el Boston Globe, precisó que las dos mujeres -víctima y sospechosa- habían sido vecinas.
  
La familia de la joven asesinada se manifestó aliviada por el hallazgo de la niña. "Es la mejor noticia que podíamos recibir", dijo al diario Sandra Grandmaison, tía de la víctima. "Ruego para que sea la hija de Darlene".
  
Los médicos habían dudado sobre la posibilidad de que el bebé sobreviviera tras un nacimiento tan violento.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 02:15
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes