Destruyen instalaciones en la Plaza de Chacras de Coria

La Plaza de Chacras de Coria, recientemente reacondicionada, amaneció con diversas instalaciones destruídas. Los vándalos rompieron una placa de mármol, luminarias e intentaron quitar el escudo de bronce que luce el lugar de esparcimiento. Solicitan algún testigo denuncie a los inadaptados.

La Plaza General Espejo de Chacras de Coria sufrió nuevamente ataques por parte de inadaptados, luego de que pasara tan sólo un mes de su reacondicionamiento, denunciaron desde la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Luego de haber sido restaurada, vándalos pintaron bancos y canteros, rompieron la placa de mármol alusiva a su reinauguración, también luces y además intentaron sacar el escudo de bronce, entre otros destrozos, que le quitan brillo a ese tranquilo distrito.

“Lamento que se destruyan espacios que hemos construido entre el municipio y los vecinos y que son tan importantes para una buena convivencia”, comentó el intendente de Luján Omar Parisi sobre el hecho y agregó: “Esto es producto de un grupo de inadaptados que no respetan a los demás, en este caso a los lujaninos y en particular a los chacrenses”. 

Ante esta situación, Parisi le pidió a los vecinos que “entre todos cuidemos nuestra plaza y si detectan que hay personas que están realizando destrozos les pido que se comuniquen al 911 o a la Comisaría de Chacras de Coria, 4960105”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'