Deportes

Roncaglia, feliz por llegar a la Liga española

El ex defensor de Boca fue cedido a préstamo al Espanyol de Barcelona. "Estoy muy contento y con muchas expectativas", dijo tras aterrizar en España.

El nuevo jugador del Espanyol Facundo Roncaglia, que llega cedido por Boca por una temporada aunque con una opción de compra, ha señalado a los pocos minutos de aterrizar que todo jugador argentino sueña con jugar en la Liga española.

"Creo que todo argentino aspira a estar en la Liga española. Estoy muy contento. En Argentina se ve mucho fútbol y la verdad es que estoy muy contento y con muchas expectativas", ha reconocido Roncaglia, quien ha señalado que espera que su primer año en la Liga española se desarrolle "de la mejor forma posible" y ha añadido que espera convencer a los dirigentes del club para que ejecuten la opción de compra de tres millones de euros.

Respecto a la posibilidad de jugar este domingo el partido inaugural del nuevo estadio ante el Liverpool, ha reconocido que sería muy bonito "jugar con mis compañeros, ir conociéndoles y de paso inaugurar el estadio".

Roncaglia, que se ha convertido en el quinto fichaje del conjunto blanquiazul esta temporada, pasará revisión médica a primera hora y luego será presentado en Cornellà-El Prat.
En Imágenes