Deportes

Gallego aguarda ansioso la llegada de refuerzos

"Necesitamos dos o tres jugadores de experiencia", dijo el DT de Independiente. "Necesitamos jugadores que vengan, se pongan la camiseta y ayuden a los pibes. Si no, vamos a sufrir", agregó.

El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, reveló hoy que se encuentra a la espera de los refuerzos, ya que está "sintiendo la presión" y no puede llevar a cabo los trabajos a su gusto.

Gallego señaló que se encuentra probando variantes en los encuentros amistosos de cara al arranque del Torneo Apertura, aunque admitió la necesidad de sumar jugadores "para que ayuden a los pibes".

"Estamos probando, hoy puse dos enganches y el sábado ante Chacarita quizás paro dos líneas de cuatro, y luego la línea de tres. Todavía tenemos tiempo para trabajar, un par de partidos y queremos llegar lo mejor posible. Necesitamos dos o tres jugadores de experiencia", señaló el técnico en rueda de prensa.

El "Tolo" reconoció que comienza a sentir la presión por la ausencia de nuevas incorporaciones para potenciar al plantel, que sufrió una sangría importante de jugadores.

"Estoy sintiendo la presión porque me llaman de todos lados, los refuerzos no vienen y no pudo trabajar como quiero. Necesitamos jugadores que vengan, se pongan la camiseta y ayuden a los pibes. Si no, vamos a sufrir, aunque no creo que tanto como en el campeonato pasado. Ahora estamos cinco puntos", remarcó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016