Deportes

Vélez se queda sin Larrivey e insiste por Figueroa

El ex delantero de Boca y River es el apuntado por el campeón del fútbol argentino para reemplazar al ex atacante de Huracán, que debe volver al Cagliari de Italia.

Vélez Sarsfield se quedó sin el delantero Joaquín Larrivey, quien regresará al Cagliari de  Italia, dueño de su pase, y entonces irá a la carga para tratar de conseguir a Luciano Figueroa.

La primera noticia fue confirmada por Fernando Raffaini, el presidente de Vélez, quien anunció que su par de la entidad italiana procura ofrecerle "otra chance" al ex hombre de Huracán, quien tuvo un protagonismo impensado en el último partido del Clausura, frente a su ex equipo.

"Lo de Joaquín (Larrivey) está complicado, me dijo el presidente del Cagliari (Massimo Cellino) que hacia tiempo que lo venía observando y le quiere dar otra oportunidad. Prácticamente está descartada la posibilidad de que vuelva a la Argentina", expresó Raffaini.

El dirigente velezano dejó entonces librada la posible vuelta de Larrivey a alguna "cuestión excepcional".

La alternativa sería entonces el ahora ex jugador de Rosario Central, River y Boca "Lucho" Figueroa.

"Nuestro director técnico, Ricardo Gareca, solicitó que no se desmantele la plantilla y le cumplimos en un 95 por ciento", se ufanó el directivo.

Por otra parte, informó que dirigentes del Palermo de Italia  se mostraron interesados por el defensor Emiliano Papa, pero advirtió que no se habían decidido porque buscan a alguien con más altura.

"Nicolás Otamendi, salvo una oferta irresistible, se va a quedar de 6 meses a un año más con nosotros. No ponemos precio. Si nos interesa la operación, escuchamos", sentenció Raffaini.

En otro orden, Oscar Tabaréz, seleccionador de Uruguay, reservó a 29 futbolistas (22 del exterior, 5 del medio local y 2 sin club) para el amistoso frente a Argelia del próximo miércoles 12 de agosto en el Estadio Olímpico de Argel, entre ellos Hernán Rodrigo López.

Y durante la tarde noche del martes, Franco Razzotti firmó el contrato que lo ligará con Vélez por tres años, hasta junio de 2012.

Por su parte, Ariel Cabral y Darío Ocampo también renovaron su vínculo con el club por dos años de duración.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic