Deportes

Crisis en el fútbol: el Gobierno dice que la solución puede ser la TV

El jefe de Gabinete se refirió a la situación que vive el fútbol argentino, de cara al comienzo de temporada. En tal caso reconoció que el "Estado no va a solucionar nada y que sí va a colaborar".





“No coincidimos, en el tiempo y forma de ser parte de parte de la urgencia del fútbol y de lo que necesita”, reconoció Fernández a la Red.

Por otra parte, el funcionario reconoció que hay una solución vital para ayudar a la solución del ingreso de dinero para los clubes de fútbol y que es la televisión.

“Hay otros lugares que son fuentes de recaudación. Todos saben que es la televisión. Nosotros no somos la solución y podemos colaborar”, indicó el jefe de gabinete.

Como parte de la solución Fernández reconoce que “los tiempos del estado no son los de la AFA”.

“Ellos deberán encontrar otra fecha, nosotros queremos colaborar, aunque no son los mismo tiempos que tiene el Estado, de cara a esta situación”, manifestó el funcionario.

Sin embargo, para el Jefe de Gabinete, el juego no va a salvar a los clubes económicamente y se refirió al orden institucional que deben comenzar a implementar los equipos que pertenecen a los torneos de AFA si quieren salir de la mala situación en la que se encuentran.

“Buscaremos en la televisión la diferencia, pero la buena administración es la salida para que dejemos de padecer el problema de los clubes”, finalizó el funcionario.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:40
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que escalofriante!, ahora quieren politizar el fútbol, los clubes, la esencia divina del juego que es saber que es tuyo y no depende de ningún político que borracho de poder un día te mande con tu clubcito a Saturno de una patada en ahí... atrás. Las entidades sociales nacieron libres y son partes de una comunidad que tiene un fin común, si bien cumplen una función social no es obligación del estado acudir con ayuda financiera a los Clubes Grandes ni Chicos. Si es por hacer las cosas mal! y mal es prometer y no cumplir, y mucho más si se promete sabiendo que no se puede cumplir, eso es delito, así que si los que empeñaron los clubes y firmaron lo imposible que paguen ellos con sus bienes, que los socios se hagan responsables y exijan a los dirigentes de turno que cumplan con los estatutos en cada institución. Por favor un poco de cordura! ya demasiada mafia existe en el fútbol, no dejemos que se estatice, es hora de una nueva dirigencia en AFA, terminemos con el siga, siga...
    1
En Imágenes