Viola a menor en una plaza que había citado a través del chat

El hecho ocurrió cuando la chica de 12 años se encontró con el hombre a quien creía que era un adolescente igual que ella. El caso se investiga desde hace 20 días, cuando la menor le contó a su madre sobre el abuso.

Un joven fue detenido acusado de violar a una nena de 12 años, con la que se contactó por Internet, vía chat y mails, y concretó una cita en una plaza de Mataderos. La detención, dada a conocer hoy, se realizó el martes de la semana pasada en el locutorio en el que el acusado, de 23 años, solía mantener sus comunicaciones.

El caso comenzó a investigarse hace 20 días, cuando la chica le contó a su madre que había sido abusada sexualmente por un hombre en una plaza. El hecho ocurrió cuando a la salida de la escuela la nena se encontró en una plaza con el muchacho, creyendo en realidad que la cita sería con un adolescente de su misma edad al que había conocido en un chat.

Los contactos habían comenzado tiempo antes, cuando el ahora detenido, fingiendo ser un adolescente, comenzó a escribirse con la nena y, con el correr de los contactos, fingió estar cada vez más enamorado.

De ese modo, convenció a la niña para encontrarse a la salida de la escuela en una plaza, donde, según la denuncia, la violó. La víctima durante unos días no dijo nada a su madre, hasta que finalmente se quebró, lo que llevó a que se radicara una denuncia policial.

El acusado quedó detenido e imputado en una causa por abuso sexual, a disposición judicial, y ahora se investiga si más jóvenes o niñas fueron atacadas por él bajo la misma modalidad.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 12:11
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los padres tienen que estar más tiempo con sus hijos, y estar atentos a con quien chatean, hablarles, explicarles los peligros con los que se pueden encontrar, que sean confidentes con ellos. y al detenido ese habría que castrarlo y dejarlo que se desangre por h.... de p......, y si lograra salvarse darle cadena perpetua por abusar de una menor.
    1
En Imágenes