Deportes

Gioda está en España para incorporarse al Xerez

El defensor de Independiente debe someterse a un estudio médico antes de confirmar su transferencia al equipo que logró el ascenso a la Primera División de la liga española.

El zaguero argentino Leandro Andrés Gioda viajó hoy a España donde se someterá a un exámen médico para incorporarse al Xerez, equipo que recientemnte ganó el ascenso a la Primera División.

El pase de Gioda, que no quiere jugar más en Independiente, pertenece en 50 por ciento al club de Avellaenda y el cincuenta restante a un grupo empresario.

El zaguero central argentino Gioda (ex Lanús) está pendiente de superar el reconocimiento médico para fichar por el Xerez CD, según informó la página web del diario Marca.

El jugador, que el próximo 1 de octubre cumplirá 25 años, ha tenido problemas graves en las rodillas en los últimos años, ya que en 2007 sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y en 2008 le ocurrió lo mismo en la izquierda.

El futbolista debutó en primera división, el 14 de diciembre de 2003, en Lanús-Arsenal (0-1), bajo las órdenes del técnico Miguel Brindisi.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:43
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic