Brutalidad en Luján: violaron a una joven que estaba con su bebé

El hecho ocurrió anoche en las inmediaciones del Bº Portal Cordillerano de Perdriel, donde la madre fue sorprendida por un sujeto que actuaba con la complicidad de dos más. Los agresores le “arrancaron” la criatura de un año de los brazos a la muchacha para someterla sexualmente. Tras un forcejeo, la víctima tomó a su hijo y logró huir.

Una joven que estaba con su bebé de un año en sus brazos fue sorprendida por un sujeto que la llevó a un callejón y la violó. El agresor actuó con la complicidad de dos hombres más que se encargaron de dejar en el suelo al niño, mientras su madre era abusada sexualmente. El brutal hecho ocurrió anoche en Luján.

La muchacha, que tiene 27 años, se encontraba con su pequeño hijo de un año regresando a su casa del barrio Portal Cordillerano en Perdriel. De repente, fue sorprendida por un sujeto que la encerró y, en ese instante, en la escena habrían aparecido otros dos cómplices.

El bebé, que no tendría más de 12 meses de vida, fue sacado de los brazos de su madre y tirado en el suelo sin contemplación. Según la víctima denunció, en el callejón estaban rondando unos perros que molestaban a los agresores. Los nervios porque le habían apartado su hijo y la distracción causada por los canes fueron aprovechados por uno de los sujetos, quien la empujó y abusó de ella.

Sin embargo, la preocupación fundamental para la joven madre era su hijo por lo que concentró sus fuerzas para quitarse al hombre de encima. Cuando finalmente lo logró, tomó a su criatura y corrió aparentemente hacia su casa. Luego, fue llevada hasta el Hospital Lagomaggiore.

El bebé no sufrió ninguna herida, mientras que su madre fue asistida por los golpes recibidos producto del forcejeo con el violador. En el nosocomio, también le realizaron los estudios de rigor necesarios para la investigación que ya se inició en la Oficina Fiscal Nº 11, donde se asentó la denuncia.

Los investigadores no han precisado aún si los sujetos tenían intención de asaltar a la mujer, por lo que hasta el momento la causa quedó calificada como “abuso sexual agravado con acceso carnal”.
Opiniones (5)
22 de octubre de 2017 | 07:34
6
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en dar mi opinion porque nunca la publican... siempre doy una lista detallada de como deben morir estos sujetos... pero no pierdo mas el tiempo
    5
  2. malparidos, no merecen nada mas que largas condenas , dolor y castigo
    4
  3. qué está pasando? nos acostumbramos a que nos roben, a entregar nuestras con tal de que no nos maten...pero los delitos sexuales están ocurriendo diariamente. Qué evaluación hacen los nabos de derechos humanos? todos estos tipos fueron abusados de niños? quién asiste a la víctima?
    3
  4. YA BASTA DE JEMOS DE ESTAR SENTADOS SIN HACER NADA MARCHEMOS PARA QUE LOS INEPTOS QUE NOS ESTAN GOBERNANDO SE VAYAN NO SIRVEN NO NOS PROTEJEN ,QUE PONGAN MAS GENDARMES EN TODA MENDOZA PARA NUESTRA SEGURIDAD YA BASTA ESTO YA SE LES FUE DE LAS MANOS.
    2
  5. Y pensar que siempre consiguen cuervos carroñeros que los defiendan. Debe ser porque además de carroñeros les debe gustar ser violados.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México