Deportes

Diego Buonanotte: "La voy a tener difícil"

El volante de River no tiene ofertas para emigrar y deberá pelear un puesto con Ariel Ortega y Marcelo Gallardo por delante. "Ojalá pueda jugar al lado de ellos", deseó.

“Tengo la cabeza puesta en que me voy a quedar en River, estoy feliz acá, esta es mi casa. Con Ariel y Marcelo va a estar difícil para mi, pero me estoy rompiendo el alma para poder estar entre los titulares. Ojalá pueda estar al lado de ellos”, aseguró Buonanotte en declaraciones a Radio Mitre.

Buonanotte es hincha de River y quiere ver a sus ídolos juntos dentro de un campo de juego, por lo que sus aspiración pasa por cambiar de posición para poder juntarse con ellos.

“Con los dos juntos nos vamos a convencer mucho más. Quiero que empiece el campeonato para verlos jugar. Es muy fácil jugar al lado de ellos, cuando me tocó jugar un poco solo no me fue bien porque no hay más un Maradona, un jugador solo no te puede ganar un partido”, explicó.

El mediocampista oriundo de Teodelina jugó por el sector izquierdo de la zona de creación, aunque Gorosito deberá buscarle otra posición si lo quiere juntar con los ídolos riverplatenses.

“Me venía moviendo por izquierda pero cuando volví de hacer un buen torneo de la Sub 23 Gorosito empezó a utilizarme por derecha. En la pretemporada estamos trabajando duro y tratando de afianzar eso para tener otras variantes”, agregó.

El ‘Enano’ era uno de los jugadores negociables antes de viajar a la pretemporada en Canadá, pero no le convenció la oferta del Besiktas y en el plantel hay varios futbolistas con sus características.

“Lo más concreto era lo de Turquía, pero es un fútbol medio raro, no lo que uno sueña. Mi representante me va comunicando las novedades, pero yo en ningún momento me despedí. Hoy por hoy está todo muy frío”, aclaró.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, no utilizó hasta ahora a Buonanotte en los amistosos preparatorios por considerarlo vendido, la misma situación que atraviesan Oscar Ahumada y Paulo Ferrari.

“Siempre es lindo jugar este tipo de partidos, con mucha gente y televisados. Pero la decisión la tiene Gorosito y el decidirá cuál es el momento indicado para ponerme”, remarcó.

La justificación a la irregularidad del equipo de Núñez en los últimos tiempos se encontró en los problemas defensivos, pero Buonanotte se hizo cargo y explicó que “si hay flaquezas en la última línea es porque pierden la pelota los de arriba”.

“Se criticó mucho a la defensa en el último tiempo, pero también la perdíamos los delanteros. Hay que hacernos fuertes en todos los sectores. Ariel y Marcelo nos van a marcar el camino, dan un plus al equipo”, concluyó.

Buonanotte tuvo un gran desempeño en el seleccionado argentino juvenil que participó del torneo Esperanzas de Toulón y los dirigentes apostaron a esa vidriera para desprenderse del ‘Enano’, pero por ahora se queda en Núñez.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic