Deportes

Empate y derrota de Independiente Rivadavia ante el Rojo

Los titulares de la Lepra cayeron por 2 a 0 en el primer amistoso frente a un equipo alternativo de Independiente de Avellaneda. Luego, los suplentes del Azul, con un gol de Gamba, igualaron 1 a 1 contra el primer equipo de Gallego.

En el primer turno del entrenamiento matutino, los suplentes del "Rojo" superaron por 2 a 0 a los titulares de Independiente Rivadavia.

En el equipo de Avellaneda se destacó Walter Busse, flamante incorporación. El ex volante de Gimnasia de Jujuy marcó un gol a los dos
minutos y también formaron parte del equipo Lucas Pusineri, Fernando Godoy, Adrián Gabbarini y Diego Churín, en tanto que Samuel Cáceres anotó el otro gol del partido.

Por su parte, el equipo de Tete Quiroz saltó a la cancha con: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo de la Vega, Gabriel Loeschbor, Judelín Aveska, y Ariel Seltzer; Matías Guardia, Daniel Garipe, Fernando Merlo y Ezequiel Pérez; Diego Caballero y Gabriel Pérez Tarifa.

En el segundo encuentro, al alineación titular que paró el "Tolo" empató en un tanto frente a los suplentes del elenco mendocino.

Lucas Gamba abrió el marcador para la visita, mientras que el juvenil Federico Rodríguez, quien ingresó en el complemento, tras un centro de Walter Acevedo, anotó la igualdad en los minutos finales.

En el equipo de Gallego, Assmann y Navarro atajaron un tiempo cada uno, Busse entró en el segundo periodo, mientras que "Patito" Rodríguez jugó un buen partido y Núñez y Gandín, compartieron la dupla de ataque.

Mientras que por el lado de Independiente Rivadavia, se destacaron Gamba y los juveniles Medina, Zárate y Villareal.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|00:14
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quedo confirmado el proximo amistoso sera contra un equipo de la misma categoria de independiente. independinte de rivadavia enfrentara a boca, si boca unidos de corrientes, que viene de una categoria mas abajo donde el independiente trucho tendria que estar jugando.
    4
  2. tete saca al carrera, fijate que en los dos amistoso de que van de la pretemporada , el equipo q no ha perdido nunca ha sido el del mono guibado dejate de joder con ese inutil que te trajieron
    3
  3. Los titulares del rojo contra los suplentes de la lepra terminaron 1 a 1... Empezo ganando la lepra con gol de Lucas Gamba a los 10 minutos, y faltando unos minutos pra la finalizacion del partido empato federico gonzales, un juvenil que acaba de ingresar.
    2
  4. LA LEPRA AL ARGENTINO A QUE ES DONDE LE CORRESPONDE ESTAR !!1
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic