Deportes

Román Martínez será cedido a préstamo al Tenerife español

Como en Espanyol no tendrá lugar, el mediocampista argentino jugará una temporada en unos de los equipos que ascendieron este año. El club catalán anunció la contratación de Roncaglia.

Román Martínez vestirá en la próxima temporada la camiseta del Tenerife, que llegó a un acuerdo con Espanyol, dueño del pase del mediocampista argentino. El ex Arsenal y Tigre jugará un año a préstamo en el equipo de la Isla, que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El consejero delegado del Espanyol, Germán de la Cruz, anunció el traspaso y comentó: "Martínez va a ganar experiencia en el Tenerife y regresará con garantías y en su apogeo futbolístico". El dirigente avisó que la oficialización llegará una vez que el jugador arregle su contrato.

De esta manera, Espanyol logrará desprenderse de un extracomunitario para poder incluir en su plantel al argentino Iván Pillud, reciente fichaje del club. En el equipo catalán también militan Cristian Alvarez y Nicolás Pareja, mientras que Facundo Roncaglia ya acordó su incorporación a préstamo por un año, con una opción de compra de tres millones de euros.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|16:38
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017