Deportes

Heinze llega a un acuerdo con el Olympique de Marsella

El defensor argentino dejará el Real Madrid para jugar las próximas tres temporadas en el conjunto francés, según anunció hoy "Radio Marca".

El defensa argentino Gabriel Heinze dejará el Real Madrid para jugar las próximas tres temporadas en el Olympique de Marsella, según anunció hoy "Radio Marca".

El club blanco comunicó a Heinze a comienzos de pretemporada que no contaba con él y le urgió a buscar un equipo. La solución estaría en el Olympique de Marsella, que recientemente anunció el fichaje del delantero español Fernando Morientes.

Heinze, de 31 años, llegó al Real Madrid en 2007 procedente del Manchester United y durante su primera temporada fue titular casi indiscutible y conquistó la Liga española.

Pero su segunda campaña fue más aciaga y también quedó lastrada por sus lesiones. Así, el internacional argentino disfrutó de pocos minutos, especialmente en el último tramo de la temporada.

El chileno Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Real Madrid, le comunicó que no contaba con él para la temporada y de hecho le dejó fuera de la convocatoria de los dos últimos partidos amistosos disputados por el conjunto blanco.

Otro de los problemas que tenía el Real Madrid para el traspaso es el alto sueldo del futbolista, cercano a los 4,5 millones de euros anuales (6,3 millones de dólares).

Ahora Heinze está cerca de firmar un amplio contrato con el Olympique de Marsella, que podría ser el último de su carrera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016