Deportes

Tendrán que pagar 250 millones de euros para que Messi deje Barcelona

La Pulga tendrá una ampliación de la cláusula de rescisión que llega a los 250 millones. Esta cifra es la misma que tiene el sueco Ibrahimovic, fichaje récord del club catalán. Lio tiene vínculo con el Azulgrana hasta 2014.

El Barcelona quiere dejar en claro que el rosarino es la figura de su equipo, y a pesar de haber pagado por el ex delantero del Inter de Milán, una cifra cercana a los 66 millones de euros, el argentino gozará de un aumento de su claúsula de recisión de 100 millones de euros.
El director deportivo de la institución catalana, Txiki Begiristain, reconoció que subirle la claúsula a Messi es “el precio de tener al mejor jugador del mundo en el equipo” y por eso deben arreglarle el contrato cada año que pasa.

La firma de la “actualización” contractual del jugador rosarino se extendería hasta después del día 12 de agosto, cuando finalice el encuentro que la Selección Argentina enfrente a Rusia, en al ciudad de Moscú.

De esta manera, Messi no solo será quien tenga la ficha de rescisión más alta, también gozará de la clausula, que era de 150 millones de euros.

Finalmente el entrenador “culé” reconoció que desea que “Leo sea feliz”. Esa felicidad también pasaría porque el delantero argentino tenga la compañía de un amigo, el mediocampista Javier Mascherano.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic