Deportes

Polémica suspensión a Christian Giménez

El argentino del Pachuca recibió una sanción por simular una falta. El árbitro marcó penal y el Chaco lo cambió por gol, pero lo castigaron luego de repasar el video.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó al argentino Christian Giménez, quien se desempeña en el Pachuca, con un encuentro de suspensión por simular una infracción adentro del área e ir en contra del Fair Play.

La jugada ocurrió el viernes pasado, en el encuentro que los Tuzos vencieron 3-2 a Estudiantes Tecos por la primera fecha del torneo Apertura. El Chaco Giménez, quien estuvo en la última convocatoria de Diego Maradona para las Eliminatorias, se tiró en el área a los 20 minutos del segundo tiempo, el juez marcó penal y el ex Boca e Independiente convirtió.

Es la primera decisión de este tipo en México y la modalidad, que despierta polémica porque recurre al video para juzgar acciones de juego, ha sido implementada con el objetivo de castigar a los futbolistas que engañan a los árbitros. El resultado del partido no se altera, pero Giménez no podrá jugar mañana ante los Gallos Blancos de Querétaro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016