Las bajas temperaturas afectan y causan accidentes

Buenos Aires, San Juan, Santa Fe, Neuquén, La Pampa y por supuesto la mayoría de la Patagonia, sufren temperaturas bajo cero. En Ushuaia la nieve y el temporal ocasiona numerosos accidentes viales.

En San Luis hubo -4 Salta, Chaco y Santa Fe -1º, mientras que en Capital Federal la térmica era de 0º. Las nevadas que cayeron con gran intensidad en el sur de la Patagonia cesaron anoche, aunque varias rutas de la zona cordillerana continuaban cortadas por la nieve y el frío polar persistía en casi todo el país, con temperaturas que llegaron a marcas bajo cero.

En Tierra del Fuego, el distrito afectado por un temporal de nieve sin precedentes en la última década, operarios de Vialidad y aeroportuarios lograron la reapertura de la estación aérea de Ushuaia y de la ruta nacional 3.


Ushuaia bajo un temporal histórico

Las bajas y las nevadas constantes fueron el denominador común en la ciudad más austral del mundo. Según publica El Diario del Fin del Mundo, de esa ciudad, hay mucha acumulación nívea y el "pianito" que forman los camiones que llevan cadenas, ocasiona más de un accidente, como el ocurrido con el conductor de una camioneta Toyota SRV-W4 que circulaba desde la ciudad de Río Grande a Ushuaia, y volcó en el camino.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial