Deportes

Se palpita el final de temporada tuerca en San Rafael

El próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de San Rafael de Las Paredes se correrá la 10ª y última fecha del Zonal Cuyano, que además servirá para definir varios campeonatos.

La expectativa de cara a esta competencia es muy grande, ya que se definirán cuatro torneos correspondientes a la presente temporada.

La mayor atención estará centrada en la Clase 2, donde el local Nicolás Magadán llega como líder y querrá confirmar con un triunfo.

En la Monomarca Fairlane, José Fernández está muy cerca de lograr su primer título tras varios años compitiendo. En el Turismo Pista 1100, Washington Lagos está cerca de lograr su segunda corona en la divisional.

La definición más atractiva es la del TC Junior, ya que Silvio Imberti y Juan Pablo García llegan igualados con 185 puntos cada uno.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 05:15
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya que van a cubrirlo, supuestamente, pongan una foto que corresponda con el Zonal Cuyano, ya que la puesta, no pertenece a ninguna categoria cuyana. Aprendan y si tratan de cubrir algo, haganlo como corresponda.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial