Deportes

Damián Escudero seguirá en el Villarreal de España

El entrenador del equipo, Ernesto Valverde, aseguró que el enganche, pretendido por varios clubes de nuestro país, será tenido en cuenta en la próxima temporada. “Es muy importante para el equipo”, destacó.

Con el comienzo de la maratónica lucha por conseguir refuerzos de categoría dentro de un mercado bastante escueto, el nombre de Damián Escudero, fichado por Villarreal hace una temporada y cedido a préstamo al humilde Valladolid, se hizo eco entre varios dirigentes del fútbol doméstico.

Sin embargo, el mediocampista, que no recibió ninguna oferta formal más allá de ser observado con buenos ojos, volvió al Submarino Amarillo, trabajó a la par de sus compañeros y se ganó un lugar en el plantel, que quedó a cargo de Ernesto Valverde tras la partida del chileno Manuel Pellegrini a Real Madrid.

En diálogo con el diario As, el entrenador de Villarreal destacó el buen rendimiento de Escudero y sostuvo que no será transferido. “Es muy importante para el equipo. Es un gran jugador y por eso continuará acá. Estamos convencidos de que puede aportar muchas cosas”, afirmó.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:41
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017