Un tren embistió a un vehículo en Maipú: el conductor sólo tuvo heridas leves

El conductor de 23 años fue hospitalizado pero se encuentra en buen estado. El joven circulaba en un Renault 19 cuando chocó con una formación de vagones de América Latina Logística en el paso a nivel de calle Tropero Sosa. El auto fue arrastrado unos 15 metros. Mirá la galería de fotos.

Un tren embistió a un automóvil en el paso a nivel de calle Tropero Sosa en Maipú. Pese a que el auto fue arrastrado unos 15 metros por la formación de vagones de América Latina Logística, el conductor sólo tuvo heridas leves aunque igualmente fue trasladado al Hospital Paroissien.

El accidente se produjo pasadas las 7 cuando Germán Ruiz (23) volvía de su trabajo en su Renault 19 y tomó camino en dirección Oeste-Este por Tropero Sosa para retornar a su casa. Por motivos que se desconocen, cuando cruza el paso nivel que hay en esa calle es alcanzado por el tren que trasladaba carga minera.

La formación de vagones arrastró al Renault unos 15 metros hacia el sur, pero el impacto fue en la parte trasera del lado del conductor, lo que posibilitó evitar un desenlace trágico. El mismo conductor, que estaba herido levemente, habría sido quien avisó a la Policía.

A los pocos minutos, efectivos y una dotación del Cuerpo de Bomberos ya estaban en el lugar. La presencia de los bomberos fue necesaria para movilizar el vehículo que había quedado “encajado” en las vías. Sin embargo, cuando esto se estaba haciendo el conductor ya había sido llevado al Hospital Paroissien para ser asistido.

Según confirmó Duilio Ruiz, hermano del conductor, la víctima viajaba sola y regresaba de trabajar de una bodega cercana. Pese a lo grave del accidente, le informaron que “Germán está bien”.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:19
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México