Deportes

Hleb abandona el Barcelona y regresa a la Bundesliga

El jugador bielorruso  abandonará el conjunto español y regresará al fútbol alemán, confirmó hoy el asesor del futbolista, Oliver Mintzlaff. "La decisión está tomada y daremos a conocer el nuevo destino en el transcurso del día", dijo el asesor al portal deportivo "Spox".
Todos los indicios parecen apuntar a que Hleb, de 28 años, volverá a jugar para el Stuttgart en calidad de préstamo, club en el que estuvo entre el 2000 y el 2005. El Stuttgart anunció que ofrecerá una rueda de prensa en el correr de la jornada.

El jugador bielorruso Alexander Hleb abandonará el Barcelona y regresará a la Bundesliga alemana de fútbol, confirmaron hoy el club español y el asesor del futbolista, Oliver Mintzlaff.

"La decisión está tomada y daremos a conocer el nuevo destino en el transcurso del día", dijo Mintzlaff al portal deportivo "Spox" poco antes de que el Barcelona confirmara oficialmente la noticia.

Hleb, de 28 años, volverá a jugar para el Stuttgart en calidad de préstamo, club en el que estuvo entre el 2000 y el 2005.

El sueldo de Hleb, cuatro millones de euros (5,6 millones de dólares), será pagado íntegramente por el club alemán.

Hleb renunció a ir cedido al Inter de Milán y prefirió regresar al Stuttgart.

El jugador bielorruso llegó al Barcelona la pasada temporada procedente del Arsenal y no rindió como se esperaba. Así, Josep Guardiola, entrenador del equipo azulgrana, le aconsejó su marcha para jugar más minutos.

El Barcelona incluyó inicialmente a Hleb en la operación con el Inter de Milán para fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic y la renuncia de Hleb a jugar cedido en el equipo italiano obligará al club azulgrana a pagar cerca de cinco millones de euros adicionales (siete millones de dólares) al equipo italiano.

Así pues, la compra de Ibrahimovic queda establecida en casi 50 millones de euros (70 millones de dólares) más el traspaso del camerunés Samuel Eto'o al Inter de Milán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016