Deportes

Aguilar criticó al "Burrito" Ortega

El presidente de River salió de esta manera a contestar las declaraciones del jujeño quejándose por el mal estado del campo de juego.
"Que Ortega nos critique, me parece ingrato", dijo el titular millonario.

El presidente del Club Atlético River Plate, José María Aguilar, consideró que las declaraciones del futbolista Ariel Ortega quejándose del estado del campo de juego del estadio Monumental constituyen un hecho "ingrato".

"En los meses en los que tuvo muchos inconvenientes que son públicos, nunca se le cuestionó nada y se lo intentó ayudar de todas las formas, incluso brindándole ayuda médica de especialistas", recordó el dirigente.

Y añadió: "Por eso, la actitud que tuvo nos sorprendió mucho a todos los dirigentes. No se le tocó plata del contrato, no se lo sancionó... Nada. Que Ortega haya salido a declarar lo que declaró me parece ingrato".

Aguilar comentó que el plantel futbolístico de River es "muy cotizado" y por lo tanto "debe ser bien remunerado", razón por la cual "ese ingreso que se da en los recitales es muy importante".

 "La recaudación del partido con Defensor dejó casi el mismo dinero que deja cada recital. Se entiende, entonces, que esa plata extra es más que valiosa en el presupuesto que tiene River", puntualizó.

Y también advirtió: "Los grandes equipos son los que se sobrepusieron a muchas adversidades como malos campos, viajes, arbitrajes desfavorables y públicos hostiles".
 
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:36
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile