Deportes

Enrique Mallea es el nuevo refuerzo de Deportivo Maipú

El volante ofensivo recaló en la entidad Cruzada y ya practicó en el día de hoy bajo las órdenes de Carlos César Sperdutti. El jugador es nacido en el departamento de Luján y viene de competir en el fútbol chileno.

Deportivo Maipú sigue de compras. El Cruzado se refuerza de la mejor manera para afrontar la próxima edición del Torneo Argentino “A”.

Hoy, el equipo que dirige Carlos César Sperdutti trabajó en triple turno y la novedad más sobresaliente fue el arribo de Enrique Mallea, un volante ofensivo que viene de jugar en el fútbol chileno.

El jugador es nacido en Mendoza, más precisamente en el departamento de Luján de Cuyo el 8 de marzo de 1981.

Hizo las inferiores en River Plate debutando en Primera División con la casaca Millonaria ante Colón de Santa Fe.

Después de un breve paso por Europa, Mallea recaló en el fútbol chileno, en donde defendió los colores de Santiago Wanderes, Audax Italiano y Rangers de Talca.

También vistió las casacas de Los Andes de Lomas de Zamora, Luzern de Suiza y Defensores de Belgrano y ahora llega con todas las ganas de hacer un buen papel en la entidad maipucina.

En otro orden también se supo que los hermanos Sperdutti, Carlos y Omar, no aceptaron las disculpas de Juan Pablo Fernández.

El Pala faltó sin aviso a varios entrenamientos y eso culminó con una sanción en contra del jugador que no será tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico.


De todas maneras existe una pequeña posibilidad que el ex jugador de Sportivo Desamparados de la provincia de San Juan, retorne a Gimnasia y esgrima, equipo que juega en el Torneo Argentino “B”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic