Deportes

Lujoso departamento de Romario es subastado en Río pero no recibe ofertas

El penthouse, valuado en 8,9 millones de reales (4,73 millones de dólares al cambio) y de casi 800 metros cuadrados, está en un vistoso condominio de lujo del área residencial de Barra de Tijuca, donde viven muchas figuras del espectáculo y el deporte. El dinero que se recaude de la subasta será utilizado para pagar gastos comunes atrasados del apartamento (que está también a nombre de la primera esposa de Romario) y los impuestos con la alcaldía, que hace meses no son cancelados.

Un lujoso apartamento cotizado en más de 4 millones de dólares perteneciente al ex futbolista brasileño Romario de Souza Faría fue puesto en subasta este martes en Rio de Janeiro para pagar deudas del ex jugador, pero no hubo interesados en adquirirlo.

La subasta tuvo lugar en la quinta Jurisdicción Civil del Foro de Barra de Tijuca (zona oeste) y según la televisión local el tribunal de justicia duró 15 minutos y no hubo ofertas, por lo que habrá una nueva instancia el 12 de agosto pero la base será 50 por ciento menor de acuerdo a lo dictado por las normas.

El penthouse, valuado en 8,9 millones de reales (4,73 millones de dólares al cambio) y de casi 800 metros cuadrados, está en un vistoso condominio de lujo del área residencial de Barra de
Tijuca, donde viven muchas figuras del espectáculo y el deporte.

El dinero que se recaude de la subasta será utilizado para pagar gastos comunes atrasados del apartamento (que está también a nombre de la primera esposa de Romario) y los impuestos con la alcaldía, que hace meses no son cancelados por el ex jugador.

Varios acreedores de Romario presentaron ante la justicia pedidos para cobrar deudas en caso que se rematara el inmueble, entre ellos una empresa de obras que reclama 3 millones de reales
(1,6 millones de dólares).

Romario, campeón del mundo con Brasil en 1994, pasa por un momento aciago debido a problemas legales, en medio de varios procesos que van desde atraso en pagos de pensiones a indemnizaciones.

Entre otros problemas, Romario afronta una condena a tres años y medio de prisión y una multa de casi 900.000 dólares por evasión fiscal y una investigación sobre un esquema de juego ilegal que derivó en la muerte de un conocido suyo.

A mediados del presente mes, el ex futbolista estuvo 22 horas detenido hasta que pagó una deuda de pensión alimentaria de unos 45.000 dólares a su primera esposa y madre de dos de sus hijos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes