Deportes

En Vélez descartan a Larrivey e irán por Figueroa

Fernando Raffaini, presidente de Vélez, aseguró  que el regreso del delantero, "está prácticamente descartado  porque el presidente del club italiano le quiere dar otra chance", explicó.

“Lo de Joaquín (Larrivey) está complicado, me dijo el presidente del Cagliari (Massimo Cellino) que hacia tiempo que lo venia observando y le quiere dar otra oportunidad. Prácticamente esta descartada la posibilidad de que vuelva a la Argentina”, dijo Raffaini.

“Salvo una cuestión excepcional, esta descartada su vuelta”, sentenció el titular del equipo de Liniers, último campeón del fútbol argentino.

Antes de regresar a Buenos Aires, y en comunicación telefónica con Radio La Red, Raffaini admitió que existe un interés por Luciano Figueroa, ex jugador de Rosario Central, River y Boca.

“A Gareca le interesa Figueroa porque cubre el puesto que deja Larrivey y no descarto la posibilidad de que llegue”, aseguró.

Respecto a cómo quedará conformado el plantel de cara al Apertura ’09, Raffaini contó que el entrenador, Ricardo Gareca, solicitó que no se desmantele la plantilla “y le cumplicmos en un 95 por ciento”.

“Tenemos un buen plantel y sumamos algunos jugadores que retornaron. Hablaremos con Gareca y si se puede, por la economía del club, veremos si es posible”.

En cuanto a las posibles ventas, aseguró que “si llega una buena oferta por algún jugador, venderemos, sino, trataremos de mantener el plantel. Hable con gente del Palermo y me dijeron que les interesa Emiliano Papa pero quieren a alguien con más altura y no se decidieron, pero les interesa”.

En cuanto a Nicolás Otamendi, “salvo una oferta irresistible, se va a quedar de 6 meses a un año más con nosotros. No ponemos precio, si nos interesa la operación, escuchamos”, sentenció Raffaini.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|07:57
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017