Deportes

Basile quedó preocupado: "Quiero un 9 que haga goles"

El DT de Boca expresó su deseo de contar un delantero de área que acompañe a Palermo. "Es lo que queremos todos los técnicos del mundo", dijo tras la derrota ante Manchester United, en Munich.

Sin embargo, Alfio Basile sentenció que “si no se puede traer a nadie, seguiremos con los que están porque todos van a tener oportunidades”, teniendo en cuenta que Boca, en el segundo semestre de 2009, deberá afrontar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El entrenador de Boca se mostró satisfecho con la actuación de su equipo en el partido por el cuadrangular Audi Cup ante el conjunto inglés al señalar que “a pesar de haber sido nuestro debut, en plena pretemporada, jugamos bien”.

El “Coco” afirmó que hay que tener en cuenta que se jugó ante “uno de los equipos más importantes del mundo que a esta altura tiene otro rodaje en cuanto amistosos”.

Consultado por la posible llegada del arquero Agustín Orión, el “Coco” dio una de sus clásicas respuestas ante una pregunta que no quiere responder: “No comments”.

“Por ser el primer partido, el equipo jugó bien. Le jugamos de igual a igual al Manchester y no merecimos perder”, afirmó hoy el entrenador de Boca Juniors Alfio Basile en declaraciones a “La Red”.

“Aunque no me gusta hacer nombres, hubo jugadores que se destacaron”, agregó Basile. Y en en ese sentido mencionó al marcador central paraguayo Julio César Cáceres y al defensor Gary Medel, que este miércoles debutó con la camiseta azul y oro.

“Cáceres jugó un partidazo. Salió jugando casi siempre, cortó paredes e interrumpió el juego aéreo”, comentó el entrenador que retornó a Boca.

Con respecto a Medel, Basile afirmó: “al chileno hoy lo puse de lateral por la ausencia de (Hugo) Ibarra, que se está poniendo en forma, y cumplió muy bien. Medel es un polifuncional, juega y defiende bien, es un perro de presa y va a rendir mucho más de lo que lo hizo hoy frente al subcampeón de la Champions”.

Basile también quedó satisfecho con la tarea de Federico Insúa, que retornó al club xeneize luego de su paso por el América de México. “Con Pocho tengo la posibilidad de llegar por afuera, como lo hizo en la jugada del gol. Además, Insúa y Román(Riquelme) pueden hacer cosas interesantes”, aseguró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016