Deportes

"Abbondanzieri debe superar un trauma", dicen en Alemania

El ex arquero germano Oliver Kahn dijo que al uno de Boca no le gusta jugar en Munich, donde perdió ante Bayern jugando para Getafe en la Copa UEFA 2008. Hoy tuvo una floja actuación en la derrota ante Manchester United.

Tras la derrota de Boca por 2 a 1 ante Manchester United en Munich, el ex arquero alemán Oliver Kahn culpó a Roberto Abbondanzieri por los tantos del conjunto inglés.

 "Creo que Abbondanzieri tiene que superar un trauma y no le gusta jugar en Múnich", comentó Kahn recordando que el argentino perdió ante el Bayern jugando contra el Getafe español, en la Copa UEFA del año pasado.

"Manchester perdonó a Boca, pero al final no tuvo resto físico y se acorraló en el área", analizó Oliver Kahn para la tv alemana, que reprodujo dpa.

Por su parte, el director técnico del Manchester United, Alex Ferguson comentó acerca del partido jugado hoy en Munich: "Me gustó mucho como jugó Valencia, al que trajimos para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Por supuesto, juega de otra manera y tiene su estilo, pero a mí me dejó muy satisfecho".

Manchester jugará mañana la final contra el ganador entre Bayern Munich y Milan, mientras que en prime turno Boca disputará el encuentro por el tercer puesto.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic