Ladrones se preparan para el Día del Niño: robaron una juguetería en Maipú

Cuando por la mañana llegó la dueña, se encontró con la vidriera del local destrozada y su negocio saqueado. No hay sospechosos.

El Día del Niño se aproxima y al parecer algunos delincuentes no quieren llegar a sus casas con las manos vacías; o, en todo caso, pretenden armarse un puestito en el que venderán juguetes, con un tablón en alguna vereda, donde exhibirán la mercadería, en los días previos al 9 de agosto.

Posiblemente, los juguetes que robaron en la madrugada de este miércoles de una juguetería de Maipú tengan alguno de los destinos mencionados.

La dueña del comercio, ubicado en calle Ozamis 1620, llegó a las 9.30 para abrir las puertas del local y comenzar una nueva jornada de ventas. Pero lo que primero debió hacer fue llamar a la Policía.

Habían destrozado la vidriera del comercio y se habían llevado, del interior, una gran cantidad de juguetes. La mujer se mostró preocupada porque deberá reponer la mercadería y también el blindex, gastos que no estaban en sus planes.

Un grupo de uniformados se acercó hasta la juguetería, realizó el procedimiento de rigor y posteriormente la propietaria del negocio se trasladó a la Oficina Fiscal Nº 10 a realizar la denuncia.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:47
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'