Deportes

Caruso probó a un nigeriano "que puede ganar una maratón"

El entrenador de Racing sigue mirando jugadores y ahora le tocó turno a un africano, quien al intentar hacer "jueguito" con la pelota no pudo hacer tres seguidos bien, ante la vista de toda la prensa.

En el primer amistoso de pretemporada, Racing, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, apenas igualó 1 a 1 con el CEFAR. Le llevaron al técnico para probar un nigeriano, quien no pudo hacer tres "jueguitos" seguidos.

“Yo ni sabia que iba a estar –por Jhonson, el nigeriano-, cuando esta mañana comenzamos la práctica me dijeron que estaba. Se que viene de la sub 20 de Nigeria. Vino un representante conocido y bueno lo probamos, así hago cuando me acercan jugadores”, manifestó Caruso Lombardi.

Al final de la práctica, el técnico dijo sobre el futbolista africano que juega en la selección juvenil Sub-20 nigeriana: "Ojo que es un negro atrevido. No te olvides de que no entiende el idioma. Tiene movimientos interesantes, tuvo cosas muy buenas, lo que pasa es que no tenemos muchas alternativas para incluirlo en el equipo".

Sin embargo, esa definición sonó más a otra ironía del adiestrador que a un elogio.

“Sabemos que muchas alternativas para traer refuerzos no tenemos, entonces los representantes que conozco me acercan a jugadores para probar, y así lo hice, ya que nunca lo dejo de hacer”, indicó Caruso Lombardi.

Al final, Caruso volvió a hablar medio en broma y medio en serio, señalando que le trajeron a “Ben” Johnson, en alusión al atleta canadiense plusmarquista mundial, y sostuvo que “por ahí con el nigeriano se puede ganar alguna maratón”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes