Deportes

La cirugía de Ronaldo por la fractura en una mano fue un éxito

El delantero se recupera satisfactoriamente de una cirugía a la que fue sometido hoy para la corrección de una fractura en la mano izquierda, informó el Corinthians.
"La intervención fue considerada un éxito", según un comunicado del club de la ciudad de San Pablo que contrató al jugador a comienzos de este año.
El Corinthians calcula que el ex jugador del Real Madrid y del Milán necesitará entre cinco y seis semanas para volver a las canchas.

La cirugía que le fue realizada hoy al futbolista brasileño Ronaldo en la mano izquierda, para corregir fracturas en el tercer y cuarto metacarpio, concluyó con éxito, informaron sus médicos.

El delantero del Corinthians, de 33 años, permanecerá interando hasta el jueves, cuando será dado de alta.

El médico del "Timao", Joaquim Grava, supervisó la intervención quirúrgica, que fue realizada por el médico Alexandre Santa Cruz.

En la operación le fueron insertadas a Ronaldo placas y 12 tornillos en la mano. El delantero se había lesionado el domingo en el clásico paulista ante el Palmeiras, válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

En la oportunidad, Ronaldo cayó de mala manera sobre su mano al disputar el balón con Souza, del Palmeiras, que goleó al "archirrival" por 3-0.

Se estima que el periodo de recuperación durará cerca de cinco semanas, por lo que Ronaldo no vestirá la camiseta del "Timao" por unas ocho fechas.

De todos modos, la semana que viene comenzará a trabajar físicamente en el club, aunque sin participar de los trabajos colectivos, para evitar choques violentos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016