Deportes

Vuelve González, tras recuperarse de una lesión

El chileno, que debió parar tras el torneo de Wimbledon y que a causa de una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha, jugará la próxima semana el torneo ATP de Washington.

El tenista chileno Fernando González volverá la próxima semana al circuito de la ATP, tras un mes alejado de las canchas debido a una lesión, informaron hoy sus allegados.

González viajará el viernes a Estados Unidos para disputar ese torneo, señaló Burgos al término de una sesión entrenamiento del tenista chileno.

"La lesión ha ido mejorando positivamente, si bien hay algunos pequeños focos de neovascularización en el tendón, es decir el esfuerzo que hace el tendón por regenerase, Fernando está en condiciones de competir hoy, pero tomando algunos resguardos que son los necesarios en este tipo de situaciones", dijo su preparador físico, Carlos Burgos.

"Realizaremos un trabajo especial de fisioterapia, antes y después de cada partido y entrenamiento, para así mantener en buenas condiciones el tejido del tendón de su rodilla. Según como esté, veremos la participación en cada torneo", añadió.

Burgos precisó que si todo va bien, González estará en el ATP de Washington y los Master Series de Montreal y Cincinnati, antes del Abierto de Estados Unidos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic