Deportes

Monasterio, otro de los profesionales que juega en el Abierto de Mendoza

"Estoy muy contento de volver a jugar en esta provincia donde tengo muchos amigos y en un club tan lindo donde siempre nos atendieron muy bien" manifestó Monasterio, otro de los profesionales que participa en el Abierto de Mendoza.

El jugador internacional Cesar Monasterio habló sobre la vuelta del Golf profesional a Mendoza y sus expectativas para el torneo. 

¿Qué se siente volver a jugar en Mendoza después de tantos años y con grandes rivales como Romero y Echenique?
Estoy muy contento de volver a jugar en esta provincia, donde tengo muchos amigos y en un club tan lindo donde siempre nos atendieron muy bien. Estoy con muchas expectativas para el campeonato y con muchas ganas de disfrutar de este torneo tan lindo, al margen del resultado que pueda obtener. Uno siempre quiere ganar, y no solo tengo que enfrentar a Romero y Echenique sino que también hay grandes jugadores del tour Argentino que están jugando muy bien, seguramente va a ser un torneo muy difícil, cada uno va  a hacer lo suyo de la mejor manera y veremos como se desarrolla el campeonato jornada a jornada.

¿Cómo viste la cancha y para vos en que nivel está el Club de Campo en cuanto a infraestructura a nivel país?
Creo que las instalaciones no tienen nada que envidiar a ningunas del resto del país, al contrario,  es una lastima que Mendoza no hiciera más este torneo durante años porque tienen una cancha espectacular, yo hace 8 años que no vengo a Mendoza, desde el ultimo torneo, y cuando llegué a la ciudad  me sorprendí en todo sentido, porque está todo muy lindo, y en particular el Club de Campo que tiene unas instalaciones de primer nivel y un campo que está verdaderamente en perfectas condiciones como para tener torneos del nivel de éste mucho más seguido.

¿Cómo te sentiste con tu desempeño en los torneos que participaste durante el 2007?
Si tengo que hablar del año 2007, tengo que decir que fue mi peor año en mi carrera deportiva, ya que tuve muchos problemas físicos, problemas personales, se me juntaron muchas cosas, no es por poner excusas, pero para poder jugar al nivel que uno juega y contra las grandes figuras del golf mundial, y además destacarse, uno tiene que estar muy bien de la cabeza, algo que no pude logar durante todo el año, pero estoy mejorando en las ultimas semanas.

¿Pensando en el 2008, cuales son las expectativas y objetivos para la siguiente temporada?
Las expectativas para el siguiente año es seguir en Europa, que de por si lo voy a seguir haciendo, y además tengo una posibilidad de acá a dos semanas de mejorar mi categoría en el tour europeo, así que voy a estar participando en la clasificación que se disputará en España. Y trataré mantenerme en un bien nivel para tener un año mas regular y subir en el ranking todos los puestos posibles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016