Deportes

Tévez se resbaló en la ducha y estará dos semanas sin jugar

El accidente del argentino se produjo en el hotel de Durban donde se alojaba el Manchester City. El tobillo se hinchó, y el delantero fue trasladado a un hospital. El club dio otra versión.

No son todas buenas para Carlos Tévez. A pesar de que en las últimas semanas logró su transferencia al Manchester City, su inicio en el club ya tuvo el primer inconveniente: el jugador se lesionó el tobillo en la ducha de un hotel.

El "Apache" estuvo ausente en la final del torneo Vodacom, en el que su club perdió 1 a 0 contra el Kaizer Chiefs, y el entrenador del City, Mark Hughes, dijo que el futbolista se había resentido de una lesión "durante un entrenamiento". "Por eso no pudo jugar", explicó, a pesar de que los medios ingleses develaron el misterio y relataron el tropezón del jugador.

La verdad es que Tévez resbaló en la ducha del hotel sudafricano de Durban, donde su equipo está de pretemporada, y tuvo que ser trasladado de incógntio a un hospital, donde se le hizo una ecografía.

Según trascendió, por culpa del golpe deberá estar parado entre dos y tres semanas, por lo que también fue descartado para el encuentro amistoso contra los Rangers, que se jugará el próximo 5 de agosto en Ibrox Park.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016