Deportes

Ecclestone duda que Massa pueda correr esta temporada

El "hombre fuerte" de la Fórmula 1 no cree que el piloto brasileño Felipe Massa pueda volver a correr en la presente temporada, tras el grave accidente que sufrió en el circuito de Hungría.

El "hombre fuerte" de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, no cree que el piloto brasileño Felipe Massa pueda volver a correr en la presente temporada, tras el grave accidente que sufrió en el circuito de Hungría.

"Es difícil decir si él estará o no en posición de competir este año. En 2010, no sé, pero dudo que lo veamos en las pistas este año", dijo Ecclestone, en entrevista a la página web de la revista inglesa "Autosport".

Añadió que lo bueno "es que los médicos son muy optimistas de que su ojo no está con problemas, como se pensó inicialmente".

Massa recibió un violento golpe en la sien izquierda, cuando una pieza metálica que se soltó de otro vehículo lo alcanzó de lleno en momentos en que piloteaba a 240 kilómetros por hora en la prueba clasificatoria para el Gran Premio de Hungría.

El golpe en la cabeza, que lo hizo perder el conocimiento y estrellarse contra un muro de neumáticos, le provocó fractura de cráneo y se temió que hubiera perdido la visión, lo cual fue posteriormente descartado.

Ecclestone puso en duda también que el alemán Michael Schumacher, ex compañero de Massa en la escuderiá italiana, acepte la invitación de Ferrari para sustituir al brasileño.

"Dudo que Schumacher acepte. Él estaba muy en forma cuando piloteaba. Quedar así de nuevo y estar preparado para entrar en el auto sin pruebas sería pedir mucho", evaluó.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y el jefe del equipo, Stefano Domenicali, se reunieron el martes para discutir un posible sustituto de Massa, pero la decisión todavía no fue anunciada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic